LOGO AYUDA

La iniciativa “bendice a tu hermano”  nace con el propósito de ayudarnos mutuamente. 1Pedro 8:9.

¿En qué consiste?

Consiste en publicar información sobre cualquier cosa que pueda interesar y ayudar a otra persona.

¿Qué tipo de información puedo publicar?

Puedes publicar cualquier tipo de información mientras esta sea para ayudar a otros.

Por ejemplo:

*Sabes de alguna oferta de trabajo?...... Publícala!!!!!.

*Tienes algún objeto que ya no utilizas y que consideras que puede ser útil para otra persona.............Publícalo!!!!!.

*Tienes alguna necesidad en la que podamos ayudarte? Publícala y te ayudaremos !!!!.

¿Quién administra las publicaciones?

Cada uno es responsable de las publicaciones que haga y debe de avisar cuando dicha publicación ya no este vigente.

¿En dónde puedo publicarlo?

El canal que se ha utilizado para hacer las publicaciones es Internet por medio de un grupo de facebook.

¿Y el enlace?

Aquí lo tienes: http://www.facebook.com/groups/499374266765456/?fref=ts

Y Ahora que ya sabes el como y el donde... solo te falta bendecir  a tu hermano.