Sea usted bienvenido a nuestra página web, es un honor para nosotros que nos visite y queremos decirle como iglesia que estamos a su entera disposición.

Como iglesia cristiana que somos, tenemos  el objetivo de acercar al hombre a DIOS, ya que entendemos que sin Dios nada somos y en EL encontramos esa paz que tanto buscamos, la guía necesaria para todas las circunstancias que debemos afrontar en estos tiempos que corren y  las herramientas adecuadas para llevar una vida sana, verdadera y abundante. Juan capitulo 14, versículo 6, la Biblia.

Queremos decirte que hay esperanza, que no todo está perdido, es posible salir del pozo en el que estas, con CRISTO en el corazón todo es posible ¡¡¡ BIENVENIDO Y ESTO NO A HECHO MÁS QUE EMPEZAR ¡¡¡