IMGJOVENES

Jóvenes en fuego es un grupo de  iglesia de Badalona conformado por jóvenes cuyo único propósito final es adorar a Dios, y entre otras cosas:

*Compartir la palabra de Dios desde un punto de vista que podamos asimilar y aplicar a nuestras vidas.

*Compartir nuestras inquietudes, predicar su palabra empleando herramientas tales como el teatro, la música y el servicio a los demás aprovechando nuestra juventud para hacer cosas de provecho que ayuden a otros jóvenes y que agraden a Dios.

Nos reconforta apoyarnos en la palabra de Dios y tomamos como nuestra las palabras que nos dice en la biblia en:

*Salmo 27:10 "Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo el señor me recogerá."

*Eclesiastés 12:1 dice: "Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años en los cuales digas: no tengo en ellos contentamiento."

Joven te damos la bienvenida a la iglesia en cuyo sitio estaremos a tu disposición , esperando que podamos aportar  cosas buenas para tu vida y que de igual manera podamos aprender de ti, Y todo ello bajo la obediencia y principios que nos dejo nuestro señor Jesucristo.

Te dejamos a continuación varios links de videos musicales que esperamos te sean de bendición:

Videos de música: